jueves, 31 de mayo de 2007

... miradas

Miradas, palabras y más detalles... soy lesbiana y tengo pareja. En medio de Barcelona hay miradas que molestan y miradas que matan. Desde mi corazón no tengo palabras, sólo siento rabia. ¡Estamos hartas! ¡Hasta los ovarios! Soy de una tierra lejana. Mi ingenuidad me había llevado a pensar que en esta ciudad nada podía pasar. ¡Harta!

Barcelona cosmopolita-Barcel0na "homofobita"

¡Harta! Ella y yo. Yo y ella (mi pareja)

¡Hartas! Nos han mirado con morbo y lascivia, no sé si con envidia o con simple curiosidad.
¡Hartas! En mi tierra lejana casi nadie nos cree: ¿En Barcelona tienen curiosidad? ¡Joer! (ell@s piensan)

Nosotras no pensamos, simplemente nuestro amor mostramos.
Nosotras no pensamos, simplemente nos amamos.

¡Hartas!

EN TIEMPOS DE DEMOCRACIA
DOS MUJERES LEVANTAN
LAS ENVIDIAS Y LAS MIRADAS.
¡ESTAMOS HARTAS!
F

domingo, 20 de mayo de 2007

CELOS


Celos siento del viento

celos siento de tu cabello

celos siento de tu atuendo

celos siento de tu aliento

celos siento de tu sangre

celos siento de tus párpados


celos siento porque ahora no te tengo

celos siento porque, con el tiempo,

sé que te amo y te quiero


celos siento porque estoy a tiempo

de decirte que te quiero

más que a mi vida y a mi tiempo


gracias por existir

mi belleza eterna y perpétua

negros, chinos, pakistaníes


Sarah Kane: in memoriam

Negros, chinos, pakistaníes.,, Los hay de todos los colores y razas: turcos, marroquíes, sudamericanos... ¿es que no pueden volver a su país? ¡que aprendan nuestro idioma y se dejen de tonterías! ¡Viva Hitler! ¡Viva Mussolini! ¡Viva España! ¿Por qué vienen? ¿a qué vienen? Vienen a tocarnos los cojones, nada más que para eso: gitanos, rusos, magrebíes, rumanos, germanos, griegos y musulmanes. ¡Basura y más que basura! Vienen a robarnos el trabajo, vienen a robarnos y a atracarnos. ¡Basura! Las calles huelen a ellos: mierda putrefacta y asquerosa.

Yo soy de aquí. Soy español de pura raza. Soy del Real Madrid. Voy al fútbol siempre y siempre insulto a quien no es de aquí. Roberto Carlos o Diadrá son una excepción: juegan en mi equipo y en mi ciudad. Ronaldo era un maricón y se fue a Italia. ¡Que se jodan los italianos! Bekchan es un maldito gigoló.

Yo soy de una raza superior: raza española y orgulloso de serlo.

sábado, 19 de mayo de 2007

Javi y Yo


Me he enamorado de mi gato Javier. Yo le llamo Javí (por eso de la confianza). Él es amarillo, medio pelirrojo. Me enamoré a primera vista. Mi familia piensa que nos tenemos cariño. Yo lo amo. Le doy por el culo con un preservativo con el dedo corazón. Él gime y yo me pongo cachondo. Lo normal es que se quede afónico. Gime muy alto. Luego pongo paté en mi polla y él me la chupa. Le encanta. Me encanta el tacto de su lengua en mi polla. ¡Es acojonante! Hay gente que no se sorprende de nuestro amor. Normalmente lo visto de camuflaje y lo llevo con una cadena de brillantes. La gente que se sorprende es poca. En el barrio ya conocen nuestro amor, nos llaman: “Los eternos enamorados”. En casa vive como un rey: nos duchamos juntos, comemos juntos, le leo poemas de amor (dedicados a él –obvia decirlo-) y me hace ser muy feliz. También dormimos la siesta y hacemos mimitos. Cada vez que me ve ronronea sin cesar y el sexo con él no tiene nombre, es maravilloso.

Lo que ocurre ahora es que tenemos un problema: no podemos tener descendencia. Yo estoy deseando ser padre pero él no quiere. Me quiere para él sólo. No sé lo que hacer. Le noto en la mirada que no quiere tener